domingo, 20 de noviembre de 2011

WALDEMAR URQUIZA LANZA UN NUEVO LIBRO LLAMADO ÉTICA Y APLICACIONES

El lanzamiento del libro se llevo a cabo en el Auditórium De La Paz, con presencia de muchos estudiantes y medios de comunicación institucional.

El catedrático, Waldemar Urquiza lanzo su nuevo libro llamado Ética y Aplicaciones, el lanzamiento se realizo en el Auditórium De La Paz,  alrededor de más de 100 personas  se hicieron presentes para presenciar el exitoso lanzamiento.

Urquiza desde muy pequeño  sintió el interés por la filosofía y la ética, salvadoreño de nacimiento, originario del departamento de la Unión, escritor de novelas, como la vida es una expresión en 2005.

Waltemar  no solo es un catedrático muy reconocido en la Universidad Tecnológica (UTEC) si que también ha viajado a áfrica como asesor universitario, ha trabajado en la Universidad Francisco Gavidia, (UFG) y en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, (UCA).

Algunos estudiantes manifestaron que les parecía muy interesante la temática del nuevo libro de Urquiza  y que quedan a la espera que continúe  cosechando mucho más éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario